En Español


La práctica de la abogada Irmina Rivero Owens se enfoca en la ley de inmigración y nacionalidad con énfasis en casos de inmigración para familias. La Sra. Owens representa a clientes en casos para obtener la residencia permanente (Tarjeta Verde) y ciudadanía y con el proceso consular ante el Departamento de Estado de los Estados Unidos. También ayuda con casos para obtener visas de inmigrante para personas que han sido victimas de violencia domestica o crímenes violento bajo la ley Violence Against Women Act (VAWA) y las provisiones de la ley para la Visa U. También ayuda a personas obtener otros tipos de beneficios bajo la ley de inmigración como Protección Temporaria, Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) y NACARA.

La Sra. Owens nació en la Habana, Cuba y ha vivido en Georgia casi toda su vida. Es graduada de la Escuela de Leyes de la Universidad de Emory. Se a enfocado en la ley de inmigración y nacionalidad desde el 1996. Es miembra del State Bar of Georgia y el American Inmigration Lawyers Association (Asociación Americana de Abogados de Inmigración). Es miembra de Leadership Atlanta Clase del 2000.

La Sra. Owens fue Directora de Servicios de Inmigración de la Asociación Latino Americana por casi 10 años antes de establecer su oficina en el 2005. Hace presentaciones sobre el tema de inmigración a grupos y organizaciones comunitarios.

Servicios

Ofreciendo para cada cliente el tacto directo y profesional con la abogada.

– Peticiones Familiares
– Visa para Prometido / Visas para Esposo(a)
– Proceso Consular / Paquete de Visas
– Solicitudes de Perdón
– Naturalización / Ciudadanía
– Protección Temporaria (TPS)
– Peticiones para Víctimas de Violencia Domestica (VAWA)
– Visa U para Victimas de Crimines Violentos
– Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA)
– NACARA
– Renovación de Permisos de Trabajo
– Renovación de Tarjeta de Residencia
– Visa V